M.B. Franz, el escritor más sensual del mundo

Redacción: Rosemary Acevedo

Revisión: Diana Portela

Edición: Anna Scholokova

Diseño Revista: Verónica de la Hoz

El misterioso escritor se convirtió en número 2 a nivel mundial en ventas en la plataforma Amazon, en el primer trimestre del 2019 dentro de la categoría “Terror Juvenil”. Es el referente a la literatura más importante de la actualidad entre la juventud de Latinoamérica. Autor de la célebre novela de culto “Manual para mujeres detectives” qué se convirtió en un clásico desde el primer momento de su presentación. Su poesía, tachada de inmoral y la persecución política, lo llevan a vivir entre las sombras, lejos del público. Desarrolla una aversión a los medios de comunicación. Pero su literatura, sugestiva, lo ha convertido en uno de los más deseados por las jovencitas en todo el mundo.

 Gabriela Vásquez, Jefe  de redacción en Editorial Océano de México, sostiene que:

El hecho de ser desde ya uno de los escritores más importantes de la historia y a la vez uno de los más prohibidos. Estás persecuciones políticas, tan naturales en Colombia. Su actitud reservada. La negativa de brindar entrevistas y el misterio de mantenerse oculto. Lo ha ido convirtiendo, a través de mis lecturas, en el hombre más sensual del mundo.Una noche pensé, este tipo no solo quiere meterse bajo mi falda, también intenta removerme el cerebro.”

Al igual que Gabriela, muchas mujeres quedan sumergidas y se convierten en cómplices en la lectura, cómplices de un crimen. Esta literatura “Erótico-morbosa” como le ha llamado un reconocido líder religioso de Centroamérica. Es la voz que provoca orgasmos. De allí, a que chicas como Gabriela o las integrantes del club de fans, le describan como el más sensual del mundo.

El escritor colombiano M.B. Franz es llamado por la crítica mexicana “El Stephen King de Latinoamérica.” Título que la crítica colombiana rechaza categóricamente. La esplendida secuencia literaria demostrada, va más allá de cualquier estilo de escritura conocida hasta ahora.

El libro traduce un estado de supervivencia, dominada por el instinto de lucidez, el manejo de la historia lo ha situado en el nuevo referente para el Premio Nobel de Literatura. Según los expertos ha creado una nueva forma de expresión. El libro ha sido prohibido en  algunos países, censurado por algunos sectores religiosos.

M.B. Franz es un melómano, adicto a la música rock and Roll. Según su médico, hay ciertos momentos en que no puede dejar de escucharla, es como una droga. Son demasiados los rumores alrededor de este mítico escritor, extraño y misterioso. Desde pactos diabólicos en el que participan mujeres desnudas, ingieren sangre, vino y bailan al ritmo de la música de la canción Highway to Hell de AC/DC, hasta que se esconde de los medios por haber creado una red de mujeres espías al servicio de Colombia, atacar gobiernos y revelar conspiraciones del vaticano.  

M.B. Franz estudio leyes, escribió un manual de investigación acerca de conductas criminales para la Fiscalía General de la Nación, ganó varios premios, entre ellos uno del Concejo Distrital de Cartagena de Indias por colaboración por sus aportes al arte y a la justicia colombiana. Desde ese momento fue contactado por agencias de seguridad e inteligencia, así como editoriales, productoras de televisión, reconocidos directores de cine, pero no accedió a vender los derechos de su obra por ningún precio “La obra fue creada solo para ser leída” fue la repuesta de Editorial Océano. Han recibido cartas de todo tipo de  criminales, artistas, políticos, gente muy poderosa, el escritor saltó a la fama  mundial y luego desapareció. Los archivos de trabajo han desparecido, así como los archivos de estudios.

Todo el escándalo comenzó cuando el escritor confesó públicamente que era adicto al sexo, de preferencia por las mujeres rubias de senos grandes y que una de sus fantasías es que Miranda Cosgrove le orinara en el ombligo, también que durante una semana tuvo dos orgasmos mientras escuchaba la canción Living Loving Maid (She’s Just a Woman) de Led Zeppelin, que no soporta a las mujeres que tiene las partes íntimas depiladas y tiene una fijación con que las mujeres usen siempre encaje blanco. Es un practicante activo del Shibari, “El arte de amarrar a las mujeres”como el mismo responde.

Según Anna Scholokova “Él primero les pregunta, luego las somete o reduce, las amarra, amordaza, ellas lloran un rato, se vienen varias veces, ellas hablan de amor, desaparece. Es un círculo vicioso, como todas las adicciones.”Uno de los personajes más talentosos y llamativos de la actualidad. Ha generado todo tipo de escándalos en nuestro país y en el mundo. Ahora también es conocido como “El escritor del sexo”

Ha llamado a su libro “Manual para mujeres detectives” como una crítica, un nombre frívolo que esconde una obra de terror, el libro ya fue prohibido en cuatro países, entre ellos China, según la censura de ese país porque “Presenta escenas escabrosas, hay fomento al odio,  desviación mental, sacrilegio a todo tipo de religiones y memorias sagradas, es un libro que corrompe el alma de la juventud, blasfemo, perverso e inmoral.” Pero para Gabriela Vásquez la obscenidad es relativa según la política, moral y censura del país en donde se ha editado la obra, algunos encuentran inmoralidad sexual otros, blasfemias religiosas, pero sin duda una nueva forma de ver el mundo.

El escritor nació en Miami, Estados Unidos, hijo de padres colombianos, vivió en Colombia hasta la década de los ochenta. Exiliado, perseguido, se habla de que ha desarrollado ciertas curiosidades o rasgos que se presentan en algunas estrellas como Madonna y Janis Joplin; “La soledad infinita de la cima en el valle de los sueños” escribió. Solo pueden casarse con una estrella de cine, condenados a estar ensimismados, no encuentra nadie a la par.

También hay rumores de que trata de esconder su propio jet privado y mostrar recelo hacía la aristocracia “Porque en este país no hay muchas garantías de libertad.” También se habla deuna enfermedad llamada Agorafobia y de que podría ser sospechoso de estar implicado en ciertos hechos extraños, como influenciar la conducta de ciertas personas. Delincuentes a los que habría motivado para cometer crímenes en serie. Un tema muy delicado por el cual la obra está siendo objeto de estudios en Bélgica, claro, siempre ha primado en todo estudio, el derecho a la libre expresión.

Hay ciertas personas buscadas en diferentes países por sospechas de ser un criminal.  Existen rumores de que hay más de una mujer lectora de la obra, que lo ha tomado como libro favorito, mujeres, asesinas en serie. “No sabemos porque el libro ha sido prohibido,  amo demasiado la libertad, por eso no estoy de acuerdo con la violencia que existe en Colombia, no me importan sus dirigentes.” En otros países se rumora que podría llegar a ser un asesino en serie, el primer asesino en serie de escritores o “De malos escritores” como diría una amiga.

Aunque nadie conoce su rostro, gracias a su literatura universal, su fama se incrementa día a día. Un escritor que evade la prensa, no recomienda los talleres literarios, ni sandeces de formación literaria. “Todas quieren estar con él, hacer el amor, es un incontrolable adicto al sexo, uno de los hombres más perseguidos, odia el compromiso, pero cree fielmente en la soltería, es tan peligroso, como caminar sobre el filo de una navaja.

A través de la lectura de sus escritos, nos hace compañía durante noches, se convierte algunas veces en mi único amante; imagino sus manos recorriendo mi cuerpo. Aquel que vive en un páramo, alejado, se convierte en alguien difícil de alcanzar, se distancia del mundo, vive en la cima de la soledad, la enfermedad que proviene de los grandes escenarios. Algunas personas tienen una vida en completa soledad, muchos de estos grandes genios, tienen este rasgo, como por ejemplo Isaac Newton a quien admira.

El escritor M.B. Franz, es célebre por ser uno de los hombres que siempre evitó el amor, sin embargo se rumora que es uno de los amantes más buscados, uno de los seductores más perseguidos de todos los tiempos, se encuentra condenado a amar eternamente y vivir en completa soledad. Enamorarse perdidamente de todas las mujeres que encuentra y vivir como una estrella, solo, a kilómetros de distancia, una de las sensaciones más dolorosas.

Un día se le ocurrió escribir sobre una mujer y luego salió a buscarla, claro, nunca la encontró, hay personas que vuelven a creer en el amor, otras parecen caer en la oscuridad, después de una perdida, intentando que no vuelva a suceder. La última vez fue visto, según fuentes alternas, a mediados del 2018, en un desfile de modas, junto a Kira Kosarin, detrás de candilejas, en una pasarella en Milán.

Su comportamiento difiere al de cualquier estrella de cine y televisión es más como una estrella de Rock, tiene una mala actitud de chico rebelde, que no encaja muy bien con los sectores conservadores y taimados. Siempre causando desastres y problemas como un inadaptado, entra ebrio en lugares públicos, restaurantes, bares, irrumpe en medio de ceremonias acompañado de mujeres semidesnudas, y contrario a esto siempre evade los medios, detesta las cámaras y las entrevistas, solo quiere divertirse en todos lados y hacer su propia voluntad.

La escritora Anna Scholokova alcanzó la fama al ser la única periodista que ha logrado entrevistar al escritor M.B. Franz, cuando la intrépida chica lo rastreó a través de Europa y de regreso en América.

El libro realmente toma el título como una forma de crítica, ya que realmente es un libro para realizar vejámenes, más que nada, sobre las mujeres, de allí el nombre. La obra es una especie de libro de cocina de anarquistas. Tiene recomendaciones para cometer crímenes,  la crítica en Colombia ha sido una de las mejores, Todos los escritores en Latinoamérica, se han convertido en imitadores de este gran estilo, “Sin duda M.B. Franz es el escritor más importante del mundo en estos momentos,  cuenta Haruki Murakami, también referente para el premio Nobel de Literatura.

Una entrevista al escritor M.B. Franz por Anna Scholokova, solo para adultos

Por la mañana el helicóptero descendió sobre el yate, las nubes grises aparecieron a través de la ventana del universo, cerca de las costas de Malibú.

Al caer la tarde, comenzó la fiesta, era el yate de un amigo en común y el escritor M.B. Franz había solicitado a la banda que volvieran a tocar la canción Spill The Wine de Erick Burdon And The War, ya no con The Animals, además no sabía que el mismo Erick Burdon se encontraba a bordo, sonriendo sobre la plataforma superior fumando un cigarrillo, mientras la banda tocaba con más emoción.

Fuimos a la cocina, me subió semidesnuda a la mesa del comedor como si yo fuera un manjar o un banquete, me llevó contra la pared, en el suelo, de pie, un rato después, fuimos a mi habitación, la ventana estaba abierta, la cortina se movía como un fantasma y su rostro se tatuaba en mi memoria una y otra vez, me amarró a la cama, me cubrió los ojos. Su mano en mis medias, subió entre mi falda, corrió mi sostén y todo a un lado, mis senos se derramaron y fui mordida hasta desangrar, metió mi ropa interior en mi boca, ahogando mis gritos, mientras la música seguía sonando, creo que eso lo enloquecía, esa maldita canción.

―Eres lo único que deseo, quiero hacerte mío, ―le dije suspirando, sin saber porqué. Sobre la cama, fui suya, en todos las formas. Al final, él estaba arriba de mí, y yo tenía que darle la vuelta, yo tenía que estar arriba, yo era una feminista declarada, fui a levantarme y me dio una cachetada, que me sacudió las muelas y me hizo sentir el sabor a oxido, cuando te rompen la boca por dentro. Con la lengua me toqué el interior, lo miré sorprendida, tan asombrada conmigo misma, atrapada, porque me había gustado. Me sentí arrebatada por una especie de electricidad en mi cuerpo, sonreí, lo miré a los ojos y volvió a golpearme una y otra y vez, luego puso sus manos alrededor de mi cuello y sentí que me ahogaba, yo lo miraba y él simplemente no tenía ninguna expresión, volvió a cubrirme los ojos y ajustó la mordaza, sentí el mayor placer de mi vida, así fui tomada y abandonada.

Yo estaba sometida, reducida, atada a las extremos de la cama, semidesnuda con mi ropa íntima dentro de mi boca, amordazada por su corbata, una sabana que me vendaba los ojos, con las piernas abiertas y la falda casi hasta la cara, cuando la puerta se abrió, entraron mi mamá y sus amigos, asumí que era ella por su voz o sus gritos antes de desmayarse, sí, allí estaba yo en mi mágica noche, amordazada, claramente después de haber hecho el amor y mientras me caía una risa incontrolable, solo pensé: desgraciado, deja que lo encuentre…

Este escritor se ha caracterizado por sus relaciones complicadas con mujeres llenas de problemas, drogadictas hijas de millonarios, siempre haciendo el amor en el Mediterráneo con varias modelos, viviendo entre escándalos,  escondiéndose, evadiendo los rumores de que maltrata a sus mujeres. Lo cierto es que desde que su prometida murió, es como si hubiera renunciado al amor, otras fuentes informan que ella estaba embarazada al momento de fallecer.